Asesoría fiscal de fundaciones

Expertos en asesoramiento fiscal a fundaciones

Ofrecemos un servicio profesional de asesoría fiscal y gestión contable especializado en fundaciones desde hace más de 25 años. Conseguimos mejores beneficios fiscales mediante una optimización fiscal de su actividad, desde el cumplimiento de la normativa vigente.

Las fundaciones son beneficiarias del régimen especial de la Ley 49/2002 de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, con importantes beneficios fiscales pero con la contrapartida de la exigencia de unas obligaciones, tanto formales como materiales, muy estrictas.

La asesoría económica abarca la gestión y confección de los distintos modelos de declaraciones de índole fiscal hasta la representación del cliente ante la AEAT y el Protectorado, pasando por el asesoramiento general en temas relacionados con los distintos Tributos.

Los servicios que ponemos a su disposición dentro de la asesoría fiscal a fundaciones son:

• Revisión del cumplimiento de las obligaciones formales tributarias. Comprobación de la correcta aplicación de los diferentes regímenes tributarios específicos que pudiesen resultar aplicables para el disfrute de los beneficios fiscales.
  • Inspecciones y representaciones fiscales. Fraccionamiento y aplazamiento de pagos. Inicio de actividad, altas, bajas y modificaciones del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y Censo Fiscal.

Podemos ayudarle