Se convocan ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad en 2017, con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse aquí

Las bases de estas ayudas están recogidas en:

La cuantía máxima es de 9.540.000 € distribuidos entre un importe máximo de 9.240.000 € repartidos entre los beneficiarios resultantes recogidos en la Resolución de otorgamiento, y un importe máximo de 300.000 € para pagar los potenciales recursos estimatorios interpuestos contra dicha Resolución.

El plazo de solicitud es de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, que podéis consultar aquí.

Para cualquier información, no duden en ponerse en contacto con nosotros en info@consultoriadefundaciones.es