Juan de Dios Pérez Romero

Juan de Dios Pérez Romero, fundador y CEO, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Es miembro del Colegio de Economistas de Madrid, ha impartido formación en CEF y también es socio y mentor de startups en Top Seeds Lab. Tiene una experiencia profesional de más de 20 años que ponemos a su servicio en nuestra asesoría estratégica, contable, fiscal, laboral y jurídica.

Juan de Dios Pérez-Romero

Un gran equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar de asesores especializados en fundaciones, que desarrollan su trabajo basándose en el compromiso, la confianza y la integridad. Nuestra vocación es ser socios estratégicos de las fundaciones con las que trabajamos, aportando valor a su modelo de gestión. Nuestros asesores, además de un conocimiento profundo, ofrecen una comunicación clara y cercana que facilita el entendimiento y la toma de decisiones.