Asesoría estratégica de fundaciones

Expertos en asesoramiento estratégico a fundaciones

Desde Consultoría de Fundaciones como asesoría especializada en fundaciones con más de 20 años de experiencia ofrecemos otros servicios de nivel estratégico que le ayudarán a definir sus objetivos eficazmente de manera que le permita minimizar riesgos, optimizar gastos y aumentar los beneficios. Ayudamos a las fundaciones a definir unos objetivos acordes con su misión y valores de manera que se genere un impacto real en la cuenta de resultados y una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

Estos servicios de asesoría estratégica pueden ser desglosados en los siguientes:

• Desarrollamos planes de viabilidad económica.
  • Creación de nuevos modelos de negocio.
  • Elaboración de un Plan de Marketing Estratégico (offline y online) e implementación de sus acciones.
  • Asesoramiento en las decisiones de constitución, fusión y disolución de fundaciones y desarrollo de las mismas.
  • Solicitud de ayudas y subvenciones nacionales e internacionales.
  • Contacta con nosotros y te informaremos con mayor detalle sobre todos los servicios de valor añadido que podemos ofrecer a tu fundación.

Podemos ayudarle