Asesoría laboral de fundaciones

Expertos en asesoramiento laboral a fundaciones

En el área de asesoría laboral, prestamos servicios de asesoramiento para fundaciones, apoyando su negocio y proporcionándole soluciones en la externalización de la administración de su personal, advirtiendo las necesidades concretas de cada cliente y el diseño de relaciones laborales más adecuadas en cada caso. Proveemos información y asesoramiento permanente, de los derechos y obligaciones laborales que asistan u obliguen a la empresa, en el ejercicio de su actividad empresarial. Nos ocupamos desde la confección de nóminas y seguros sociales, recursos ante los organismos competentes, contratos, altas y bajas o la representación en caso de despidos.

Dentro de esta área de asesoría laboral ofrecemos los siguientes servicios:

• Informamos sobre el Estatuto de los Trabajadores, Convenios Colectivos y Legislación Laboral Vigente.
  • Cálculo y liquidación de los recibos de retribución, pagas extraordinarias, bonus y confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social,  del personal de la fundación, así como la tramitación de los partes de alta, baja y afiliación ante la Tesorería General de la Seguridad Social y de los partes de enfermedad y accidente de trabajo ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
  • Comprobación de los parámetros económicos: porcentajes de cotización, epígrafes de accidente de trabajo, bonificaciones, modalidades de contratación, porcentajes de retenciones, etc.
  • Chequeo de los expedientes laborales: altas, prórrogas de contratos, vencimientos, adecuación del tipo de contrato, etc.
  • Cumplimiento de las obligaciones formales laborales: declaraciones tributarias, libro de Visitas, evaluación de riesgos laborales.

Podemos ayudarle