Asesoría online a fundaciones

Expertos en asesoramiento online a fundaciones

En Consultoría de Fundaciones contamos con servicio de asesoría online para que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo y ganar en comodidad.

Mediante esta área de clientes podemos ofrecer la gestión de facturas, archivo documental personalizado, información laboral, fiscal y contable, así como consultas y solicitudes. Nuestros clientes podrán acceder a su información en cualquier momento y desde cualquier lugar de forma cómoda, rápida y segura.

Dentro de este entorno seguro de gestión y comunicación personalizada conseguimos dinamizar el flujo de información y documentación con nuestros clientes de manera que pueden visualizar, descargar o imprimir la información que necesiten.

Si ya dispone de sus datos acceda a nuestra área de clientes mediante el portal asesor.

Para acceder a este servicio por primera vez contacta con nosotros y te informaremos.

Podemos ayudarle